Grupos de Conexión

En Iglesia Bautista Libertad tenemos un espacio para cada integrante de la familia, desde los más pequeñitos hasta los más adultos del hogar, te invitamos a conectarte y crecer en alguno de nuestros grupos de conexión

Sala cuna

En Libertad amamos a los niños y es por eso que tenemos un espacio pensado para ellos también, hermanas de nuestra Iglesia están preparadas para atender cada necesidad de tus pequeños para que tu puedas aprender de mejor forma la palabra de Dios en la Iglesia.

sala cuna para bebés

Niños

En cada reunión los niños tienen diferentes clases en las cuales pueden jugar, cantar, recibir premios y aprender historias de la Biblia. ¡Trae a tus hijos, les encantará!

clase de niños

Jóvenes

Los días sábado a las 17:30 hrs los jovenes se reúnen para tener un tiempo especial ambientado solo para ellos. Amamos a los jóvenes y creemos firmemente que debemos alcanzar con el evangelio a las futuras generaciones.

Grupo de jóvenes

Varones

Regularmente los varones de nuestra Iglesia se reúnen para tener un tiempo social y de compañerismo en el cual también comparten principios bíblicos acerca de lo que Jesús quiere para cada uno de ellos.

Grupo de varones

Damas

Las damas y señoritas de nuestra Iglesia se juntan para ser edificadas mutuamente teniendo un lindo tiempo de entretención, compañerismo y también aprendizaje de la palabra de Dios.

Grupo de damas

Matrimonios

Como Iglesia creemos que para tener Iglesias fuertes se necesitan matrimonios fuertes, es por esto que los matrimonios regularmente se juntan para conocer como es que la Biblia puede ayudarles a crecer en su relación matrimonial pero también en su relación personal con Cristo.

Grupo de matrimonios